viernes, 13 de noviembre de 2009

ANILLAS 2010

Bueno pues acabo de recoger mis 50 anillas para el año que viene; ya hay ganas de empezar a criar jeje.
Con cuatro parejas que tengo espero usar unas 20-30 a lo sumo pero bueno, con las otras me hare una pulsera o algo.
Como veis son naranjas y las he echado un vistazo y parece que vienen bastante bien acabadas; un truco para que no hagan herida a las patas de nuestros pollos es antes de ponerselas pasarles un lapicero. No se si me explico, le meteis la punta del lapicero por el medio para que roce con la madera y se "lije" la anilla.


Un saludo

2 comentarios:

  1. HOLA DIEGO, SI QUIERES VENDEME LAS ANILLAS QUE TE SOBRAN,YO TE LAS COMPRO,NO SOY SOCIO DE NINGUNA ASOCIACION.
    UN SALUDO.
    Y RESPECTO AL GANCHO ES KE NO SE VE BIEN EN LA FOTO.

    ResponderEliminar
  2. hola castroleon, muchas gracias por el ofrecimiento pero por ahora no creo que las venda pues lo considero algo muy personal.

    en cuanto al gancho, te refieres al tema de canariculturadecolor?

    ResponderEliminar