sábado, 20 de febrero de 2010

13 DÍAS

Bueno amigos, como veis aqui están de nuevo los pollos. Ya tiene trece días (la foto está hecha de ayer) y ya empiezan a estar emplumados, creo que esta será la ultima foto que les pueda hacer sacando el nido de la jaula porque ya no me atreveré que tengo miedo que salten del nido al cogerles.
Las otras nidadas están bien tambien, y ya empiezo a pensar en utilizar la nodriza para la segunda nidada, cuando la use os pondré un post de como lo hago yo.

 
 
Como veis, hay un pollo un poco mas pequeño que los hermanos. A ese, desde los seis dias o asi a ultima hora de la tarde le he estado dejando el buche lleno de comida con "energette" para que no pierda el ritmo de sus hermanos. Es importante no cebar a los hermanos, pues si no no conseguiremos el efecto deseado. De todas formas, la madre era una buena criadora y me los está sacando muy bien adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario