lunes, 1 de marzo de 2010

FOTOS VARIAS

Pues por ahora todo va muy bien, os pongo algunas fotos de nidadas que tengo ya creciditas jeje















 
Estos son los cuatro pollitos a los que hemos estado siguiendo, como veis estan muy grandes y ya tienen 23 días. A pesar de que les tengo solo con el padre la madre ya se pone tonta a tirarles de las plumas a través de las rejas; mañana lo mas seguro es que pase al macho con la hembra para que comiencen una nueva nidada.


Estos tienen 21 días y tambien están enormes.... el padre es muy grande por lo que los pollos se ven muy grandes ya.





Estos aún no se han atrevido a saltar del nido, tienen 17 días pero ya les queda poco 



Espero que os gusten


4 comentarios:

  1. son preciosos! yo estoy en pleno incubamiento de mi hembra blanca con 4 huevos. a ver que ocurre

    ResponderEliminar
  2. hola david, espero que tengas suerte con esos huevos y te nazcan todos; has comprobado si estan fecundados??? en el blog subi un post para que la gente viera cómo habia que hacerlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. la pareja de blancos estan enfaenados con la incubación, mientras tanto tendo otra pareja de timbrados, los he visto cupular y la hembra ha puesto huevos pero... en cuando sale del nido se tira al macho a picotearle! tanto que he de separarlos con la rejilla! es normal? ese amor-odio?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. pues si,ese macho esta muy encelado..quiere aparearse y por eso cuando sale del nido va a por ella. Cambiale los huevos por los de plastico pero dejales juntos,al 4huevo separas al macho por la rejilla

    ResponderEliminar