viernes, 2 de abril de 2010

SEGUNDA NIDADA

Bueno compañeros, pues la primera nidada está perfecta en su jaulon y ya tengo pollos de la segunda nidada; por ahora hay 10 nacidos y tres de camino... a ver si va tan bien como la primera. Os adjunto unas fotos de la nueva nidada, como veis en una foto hay un pichon que tiene los ojos rojos, es un albino; de mayor será blanco con los ojos rojos y en principio es hembra (ya que los ojos rojos creo que será por la mutación satine ligada al sexo).



Espero que os gusten










con 9 dias

























con 5 dias

5 comentarios:

  1. Parabéns! Ou como se diz em español enhorabuena los pajaritos son muy guapos.
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  2. gracias armindo, con las pocas parejas que tengo estoy muy contento de los que llevo anillados ya.... por ahora van 16 anillados, tres recien nacidos, tres en camino y la tercera nidada que harán un par de hembras que veo que estan mas fuertes

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver quien me puede ayudar cuando tengo que ponerle la segunda niada a mis canarios ¿cuando los otros tenga 21 dias mas o menos ?

    ResponderEliminar
  4. Mi canaria sigue criando es normal despues,de 5 veces ya haviendo tenido seis y seis y dos cuattro muertos y ahora otros cuatro q no hy quien la,levante del nido

    ResponderEliminar
  5. Mi canaria sigue criando es normal despues,de 5 veces ya haviendo tenido seis y seis y dos cuattro muertos y ahora otros cuatro q no hy quien la,levante del nido

    ResponderEliminar