miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marchando el concurso

Bueno, pues los 5 blancos del concurso ya están lavados. Este año creo que me han quedado mejor lavados que otros años. Me gustan bastante los pajaros que envio asi que veremos a ver qué pasa en Santander.

Es el unico concurso al que me presentaré porque la verdad no tengo mucho tiempo libre, las inscripciones+ envio terminan saliendo caras y no tengo muchas ganas de andar moviendome ni lavando a los pajaros.

En la imagen salen los blancos secando en una jaula, como veis aquí ya estaban casi secos....

3 comentarios:

  1. Sorte companheiro!
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, armindo un par de veces te intente poner un comentario en tu blog pero no me deja no sé por qué

    ResponderEliminar