sábado, 19 de noviembre de 2011

resultados del concurso

Bueno compañeros, pues no ha habido suerte en el concurso. El individual se quedó con 90 pts y los que pillaron premio todos con 91 pts.

El equipo pues bueno.... de dos obtuve la puntuación esperada (90 y 89 pts), pero los otros dos con 88 puntos para mi muy bajos puntuados... que se le va a hacer esto es asi.... si no gusta al juez...

Como positivo que ya voy sacando unos cuantos pajarillos de 90 pts y eso quiere decir que voy mejorando con respecto a otros años (ya os pondré fotos), además he conseguido que todos los blancos hayan sacado el máximo en lipocromo 52 pts y eso quiere decir que aparte de buen lipocromo he sabido dar con el método correcto de lavado al fin.Como negativo que parece que la linea de blancos que me gusta a mi no es demasiado del agrado del juez (en cuanto a forma, porque ha sido donde mas me han quitado y no me lo esperaba la verdad...)

Ahora a seleccionar las parejas para la próxima cria, creo que tengo buenos reproductores asi que a ver si acierto con los emparejamientos y vendemos los últimos pajarillos y empezamos a pensar en la cría.

Un saludo

1 comentario:

  1. Olá Diego, boa noite.
    Não se pode ganhar sempre e isso é, para quem gosta dos passarinhos, um desafio para melhorarmos. Pelo que li do teu comentário tens de trabalhar a forma dos teus brancos, pois lá terás de seleccionar os casais de modo a obteres a forma standardizada pretendida. Mesmo assim a pontuação obtida não é nada de desdenhar, é bem boa.
    Saudações ornitófilas.
    Armindo Tavares

    ResponderEliminar